DÉJANOS AYUDARTE

Creamos esta sección de preguntas frecuentes para responder cualquier duda que puedas tener. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos.

ENVÍOS

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Te estaremos manteniendo al tanto de los avances de tu Ukma, semana con semana vía WhatsApp hasta el momento de su entrega.

¿Cuál es el tiempo de entrega para un pedido?

El tiempo de entrega de tu Ukma es de máximo 35 días hábiles, aunque posiblemente pudiera estar listo antes, en cuyo caso te notificaremos. En caso de tener ukmas en inventario, el tiempo de entrega sería de máximo 7 días hábiles.

¿El envío está incluido?

Los costos de envío se calculan automáticamente en el checkout para las ciudades metropolitanas de todos los estados de la República Mexicana. Para envíos a zonas fuera de estas ciudades metropolitanas, por favor contáctenos para recibir una cotización personalizada.

Envío Gratuito: Los envíos son gratuitos para pedidos con un valor superior a $200,000 MXN.

Ukma se reserva el derecho de recotizar el envío incluso después de la compra. En caso de una recotización, el cliente podrá optar por confirmar o cancelar el pedido con base en la nueva cotización.

Si tiene algún problema con su envío o necesita realizar cambios, por favor contáctenos a nuestro servicio de atención al cliente para asistencia.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer si la escultura que recibí no es la que ordené o si llega dañada?

Siempre nos aseguramos de que tu escultura esté en perfectas condiciones y bien empaquetada antes de enviarla. En el raro caso de que recibas una pieza incorrecta o dañada, por favor contáctanos en hola@ukma.com o vía WhatsApp y especifica el problema. Trabajaremos directamente contigo para facilitar el proceso de cambio.

¿Puedo hacer cambios a un pedido que ya he realizado?

Si deseas solicitar un cambio en tu pedido, por favor contacta al equipo de soporte en hola@ukma.mx tan pronto como sea posible. Determinaremos si el cambio es posible. Los cambios dependen de los detalles de la solicitud y del estado del proceso de producción.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

¿Mi ukma puede estar al exterior?

La mayoría de nuestras piezas están diseñadas para ambientes tanto interiores como exteriores. Asegúrate de revisar la información del producto para obtener detalles más específicos.

En caso de querer colocar el ukma en una zona cercana a la playa, favor de contactarnos.

¿Qué tipo de mantenimiento requieren las piezas de UKMA?

Cada pieza requiere poco mantenimiento, como quitar el polvo ocasionalmente y limpiar con un paño de microfibra húmedo.

¿Ukma cuenta con servicio de instalación?

No contamos con este servicio, sin embargo, nuestros sistemas de instalación están diseñados para que cualquier persona lo pueda hacer. En caso de no contar con alguien que pueda realizar la instalación, contáctanos y podremos recomendarte a alguien. Tenga en cuenta que es necesario realizar la instalación con la ayuda de al menos dos personas.

OTRAS PREGUNTAS

¿Cómo puedo estar seguro de que la pieza encajará en el espacio previsto?

Las dimensiones están especificadas para cada pieza. Recomendamos medir el espacio y luego comparar las medidas con las dimensiones de la escultura proporcionadas. También tenemos una función de visualización de realidad aumentada en nuestro sitio web para ayudarte a imaginar la pieza en tu espacio.

¿Tienes alguna pregunta que no aparece aquí?

¡No dudes en contactarnos directamente! Estamos aquí para ayudarte.