POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE UKMA

Queremos que estés completamente satisfecho con cualquier Ukma que compres a través de nuestro sitio web.

Si tu Ukma no cumple con tus estándares o simplemente cambias de opinión, puedes devolver cualquier Ukma dentro de los quince (15) días naturales posteriores a su recepción. Ten en cuenta que tu Ukma debe estar en su condición original para calificar para un reembolso o reemplazo.

Si tu Ukma está defectuoso, es incorrecto, ha desarrollado un fallo o ha sido dañado durante el transporte, por favor contacta a nuestro equipo de soporte. Lo reemplazamos de forma gratuita y cubriremos cualquier costo de envío adicional requerido.

Por favor, verifica tu pieza al llegar, ya que no aceptaremos reclamaciones por piezas defectuosas, con fallos o incorrectas después del plazo mencionado. 

Si decides devolver tu Ukma porque cambiaste de opinión o simplemente no te gusta, deberás cubrir los costos de envío para devolver la pieza. Tendrás siete (7) días hábiles después de que el equipo de soporte confirme la devolución para enviar el producto de vuelta a nosotros, siguiendo las instrucciones enviadas por el equipo.

No podemos hacernos responsables de los productos dañados o perdidos durante el proceso de envío de devolución. El reembolso se procesará en un plazo de 5 a 10 días hábiles una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones designadas. Ten en cuenta que se aplicará un cargo por reposición del 15.0% sobre el valor del pedido.

Una vez confirmado el pedido, no se puede cancelar. Si el cliente decide no recibir o recoger la pieza, después de 30 días desde el primer intento de entrega, se considerará que el pedido ha sido abandonado. No se realizarán reembolsos por pedidos abandonados. Después de 30 días desde el primer intento, Ukma puede devolver el producto para su reventa.

En todo momento, Ukma comunicará al cliente el estado de su pedido. Por favor, ponte en contacto con el equipo de soporte si tienes alguna duda o preocupación; el equipo te ayudará a resolver cualquier problema.

Para solicitar un reembolso por cualquiera de las razones mencionadas anteriormente, por favor sigue estas instrucciones:

  1. Envíanos un correo electrónico a hola@ukma.mx:
  2. Utiliza como asunto del correo electrónico: "Devolución Ukma - (Tu Nombre)."
  3. Proporciona información general de tu pedido, incluyendo el número de pedido y el nombre de tu Ukma.
  4. Indica claramente la razón de tu devolución.
  5. Adjunta pruebas fotográficas en caso de que el producto esté defectuoso, haya sufrido daños en el transporte, haya desarrollado alguna falla o haya sido suministrado incorrectamente.
  6. El equipo de Ukma se pondrá en contacto contigo en un plazo estimado de 48 horas después de recibir el correo electrónico, brindándote instrucciones adicionales sobre el proceso de devolución y detallando cualquier condición relevante.
  7. Vuelve a empaquetar tu Ukma utilizando los materiales de embalaje originales. No deseches ninguno de los materiales de embalaje durante al menos 15 días después de recibir tu Ukma.. No se aceptarán devoluciones sin el embalaje original.
  8. Una vez que hayas empaquetado tu Ukma, debes enviar pruebas fotográficas que demuestren que has vuelto a empaquetar correctamente tu Ukma al equipo de soporte antes de que podamos confirmar el proceso de devolución y las condiciones de reembolso.

Nota: Las piezas personalizadas, diseñadas exclusivamente para el cliente, que se hayan ofrecido con condiciones de precios especiales, incluyendo complementos adicionales, adquiridas a través de premios en eventos, y aquellas resultado de colaboraciones artísticas con terceros, no podrán ser devueltas a menos que la pieza presente defectos, sea incorrecta, tenga un fallo o haya sufrido daños durante la entrega. En cuyo caso, Ukma se hará responsable reemplazar de forma gratuita y cubriremos cualquier costo de envío adicional requerido.